• Login

30 noviembre, 2018

Julieta Laso presenta “Martingala”
Empieza : 21hs
Termina : 00hs

Julieta Laso
presenta su CD solista
#MARTINGALA

Con: Alexey Musatov en violín; Matias Fernández Levy en percusión; Noelia Sinkunas en piano; Paloma Schachmann en clarón; Cristian Basto en contrabajo; Lisandro Silva Echevarría en guitarra; Diego Baiardi y Pelu Romero en coros

ACERCA DE MARTINGALA
Este disco es muy personal, son canciones que hablan de la desolación.
Una épica del desastre pero con humor. En todo momento quise que se vean los miedos: los que me acosan a mí y que, quizás,sean los miedos de todos. Pienso que mostrando mi fragilidad puedo acompañar y sentirme acompañada.
Todo el disco esta plagado de referencias a la ciudad caótica, melancólica y brutal en la que vivimos. El Buenos Aires que amamos.
Juli Laso (septiembre 2018)
—————————————-
Julieta Laso, joven e intensa cantante que desde el 2013 es la voz al frente de la orquesta Fernández Fierro, presenta su segundo álbum solista “Martingala”, en el que conviven distintas músicas del mundo, interpretadas con la particular impronta salvaje y tierna de esta artista nacida en Buenos Aires en 1982.

En este segundo álbum de su faceta solista –que se inicia en 2010 con su CD debut Tango Rante- Laso despliega nuevos y sorprendentes recursos y obtiene una alquimia inédita al pasar por su cuerpo valses, milongas, zambas y blues. Laso es un animal ciudadano que canta desde el suburbio, la sensualidad, los fantasmas, el glamour y la decadencia. Única en su estilo, sus shows prometen un despliegue de estas energías y una elaborada puesta.

Entrada $200
#CapacidadLimitada
#casaBrandon13años
#AmorVisibilidadRespeto