• Login

14 julio, 2018

Tita Print +Valeria Cini
Empieza : 21.30hs
Termina : 23.30hs

El Sábado 14 de Julio la cumbia y el rock se encuentran por primera vez en Casa Brandon!
Tita Print y Valeria Cini en vivo!

Entrada $200
El corazón es grande, la capacidad limitada.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Valeria Cini atraviesa distintos ritmos: rock, samba en fusión con chacarera, zamba bagualera, folk, swing, rythm blues o chanson.
Guitarrista, cantante, compositora y arregladora de la banda liderada por Juan Tauil: Sentime Dominga. Además, es voz y teclados, junto a Lucas Di Silvestro, del dúo electro-pop Plug In en el que además de tener canciones de su autoría, homenajean a la chanson francesa de todos los tiempos, reversionando a Serge Gainsbourg, Charles Trenet y Brassens, entre otros.Y hay más: Valeria realizó la producción artística musical del disco de la poeta y bagualera Susy Shock, “Buena vida y poca vergüenza”.

En 2001 editó en forma independiente su primer disco-libro “Formas” junto a la poeta Paula Jiménez. En 2005 grabó, con la percusionista y baterista Vanesa García, “Nueva Elevación”, disco que fue presentado en París, donde residió durante todo ese año. Al año siguiente, de regreso en el Río de la Plata, editó el EP “Música de Estuario”. En 2008, grabó en vivo el disco doble “Una noche en la tierra”, poco antes de lanzar con Sentime Dominga el disco “Operada”.
“Uh La Lá”, se llamó el álbum que produjo y editó junto a Lucas Di Silvestro.
Por estos días, Valeria Cini está terminando de producir el quinto disco de su proyecto solista: “Buen gusto y malas costumbres”. en su gira por Chile , asi como tambien el segundo disco de Sentime Dominga, Medicada.
https://www.youtube.com/watch?v=X1Zn88rIjJQ

Tita Print es cantante y compositora de cumbia argentina. Guerrera y versátil, no apela a los estereotipos de siempre. Tita Print toca el controlador/keytar (piano que se cuelga) reivindicando su derecho soberano a ser mujer de la cumbia, en la cumbia y desde la cumbia para el mundo entero.
Con un sonido poderoso y singular, despliega un repertorio que fusiona cumbia, rap, hip -hop y techno. Con un formato de DJ – set, una puesta en escena performática y su manada de cumbia guerrera, Tita Print encara con paso firme todos los escenarios.

#casaBrandon13años #AmorVisibilidadRespeto
#BrandonEnVivo