• Login

23 junio, 2019

Ciclo SensiVisible
Empieza : 20hs
Termina : 24hs
Location : Luis Maria Drago 236

Sensivisible es un ciclo de lecturas, performance, música y feria editorial transfeminista. Un espacio destinado a crear redes e impulsar una nueva escena cultural: la nueva, la mutante, la fronteriza entre disciplinas y territorios.

Bajo la consigna de amplificar nuestras redes y militar juntxs el amor, la visibilidad, el respeto y la solidaridad, tanto las organizadoras del ciclo como Casa Brandon primamos el mensaje: Recibimos donaciones que serán entregadas en distintos espacios para compañerxs travestis trans. (Mocha Celis, Casa Trans y otros)

En esta edición vamos a escuchar las lecturas de Anush Grati escritorx, integrante de Bordando Disidencias y de Armenies Queer, junto con Gabriela Cabezón Cámara, escritora, docente y periodista cultural. También nos va a acompañar la música de Qoa, artista sonora interdisciplinaria, hacker butoh y la performance de Paz Solís, performer, poeta y organizadora del ciclo de literatura expandida “Bajo el cielo la llama”.

Nos acompañan en la feria editorial, hosteada por Emma Bê y su taller de Serigrafía Urgente: LuzArtificial, Rama Dorada y Livertá.

Clementina, artista visual, va a estar sacando fotos.

Presentan y coordinan: Maia Duek y Emi Félix.

Código de vestimenta: tu mejor versión de vos mismx. Montate y vení a festejar(te).

Donaciones:
*Estamos necesitando*
Ropa, maquillaje, alimentos no perecederos,artículos de higiene personal ( shampoo, maquinitas de afeitar, dentrifico, desodorante, toallas), ropa de cama, frazadas y articulos de libreria.

El evento tiene una entrada SUGERIDA de $100.
Capacidad limitada.

#casaBrandon14años
#AmorVisibilidadRespeto
#Performance #MúsicaEnvivo
#Poesía #Lecturas #SensiVisible