• Login

esigualdad

Campaña por el derecho a la Educación Sexual Integral (ESI) en Argentina.

campaña #ESIgualdad.

Por segundo año consecutivo, Brandon formó parte de la campaña #ESIgualdad. Pensada para fortalecer y revisar conceptos sobre la ESI a nivel Federal, organizamos y promovimos encuentros con activistas, docentes y artistas de distintos puntos del pais. La ESI es un derecho y también una herramienta ineludible para combatir los discursos de odio que resuenan cada dia mas fuerte.

Juglar

juglar
juglar

Organizamos talleres, charlas y performances en el marco del Festival Cultural LGBTIQ JUGLAR, festival itinerante  que se realizó en distintos centros culturales y bibliotecas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Musiques, activistas, artistas visuales, poetas y talleristas fueron convocades para ser parte de esta campaña para alzar su voz a favor de una ESI con una nueva perspectiva en la que todas las identidades se vean representadas.

Escuela Brandon/Mocha

En alianza con el Bachillerato Popular Travesti, Trans y no binarie Mocha Celis, organizamos la segunda Formación Federal de Activismos en ESI Brandon/Mocha.

Un espacio para pensar la ESI de forma transversal, popular y federal en la que distintos activistas de todo el país pudieran encontrarse para imaginar juntes distintas estrategias para garantizar la ESI con una nueva perspectiva en la que todas las identidades se vean representadas.

Organiza

brandon asociacion civil

Apoya