• Login

21 marzo, 2018

¿No hay nada más para hacer?
Empieza : 20.00hs
Termina : 23.00hs

Una fotografía de los últimos años refleja un espacio público en constante expansión. Un abanico de conquistas por hacer.

¿Puede la figura mutante del del Estado arrebatarnos las victorias del pasado, puede cerrarnos el paso hacia el futuro?

La respuesta es sí, claro que puede, pero

¿Se lo vamos a permitir?.

Desde el poder se han trazado claramente los márgenes desde los que opera la represión. Tratar de conocer y prever ese accionar es clave para la disputa por el espacio público ¿Cómo operan la ley? ¿Cómo operan los grises de la ley? ¿Qué es posible prevenir y que es necesario enfrentar? ¿Hasta dónde nos exponemos como colectivo y cómo evitamos las biografías brevísimas de los mártires?¿Que hacemos cuando somos manada y qué hacemos cuándo estamos solos? La respuestas están en nosotres, y en esos amigues que son un lujo y a quienes podemos invitar para charlar.

Creemos que es hora de dejar de leer una calle que arde como un síntoma y empezar a leerla como un instrumento político y, a la luz de su poder, discutir cómo le hacemos frente a la avanzada estatal, cómo construimos una revolución sin muertos, hacia dónde enfocamos nuestras rabias tan abstractas, tan diversas, tan mostras y cómo las hermanamos con la lucha nacional.

Un sujeto de derecho está – por sobre todas las cosas – vivo. Enfocarnos en convertirnos en actores políticos atinados de una coyuntura que nos convoca, es el primer paso para que esa épica mínima que nos habita a todes – sin importar el origen de nuestras luchas – nos valga el derecho de tener un futuro capaz de ser una buena noticia.

Vienen:
Marta Dillon
Nicolás Cuello
Asamblea Lésbica Permanente
Julia Mengolini
Archivo de la Memoria Trans Argentina
Comisión provincial por la memoria
Miguel Fernandez Long

Abierto a todxs
capacidad limitada

#casaBrandon13años
#JorEver
#AmorVisibilidadRespeto