• Login

22 agosto, 2019

Abofem cultural proyecta “Las hijas del fuego”.
Empieza : 20hs
Termina : 24hs
Location : Luis Maria Drago 236

Abofem cultural proyecta “Las hijas del fuego”de Albertina Carri
+
Charla: Participaran socias fundadoras de Abofem Argentina, Integrantes de Abofem Cultural y realizadoras de “Las hijas del fuego”.

Entrada sugerida $100
#CapacidadLimitada

Sinopsis
Tres mujeres se cruzan por azar en el fin del mundo e inician un viaje poliamoroso que las transforma hasta devolverlas a su ciudad natal siendo otras, o tal vez aquellas que siempre quisieron ser. Violeta, una de esas mujeres, relata por medio de apuntes para
una posible película, las reflexiones y andanzas de Las hijas del fuego: una banda dedicada a acompañar a otras mujeres en la búsqueda de su propia erótica, en la búsqueda de la oportuna forma que cada una tiene de estar en un mundo que desconoce de la voluptuosidad del desapego.
Sujetos que sufren frente al orden establecido, frente a lo irreversible de la pasión y frente a lo utópico de un amor único, son desandados en la búsqueda de nuevas formas de relacionarse, alejadas de la posesión y del dolor como ineludible final del amor fuera de todos los cánones.

En Las hijas del fuego el andar por las rutas, por el tiempo y por la vida se convierte para las protagonistas en puro goce, en ríos de placer y diversión.

Duracion: 115 minutos

ABOFEM cultural:
…Cuando el derecho no es suficiente.
…Cuando la justicia patriarcal no da respuestas.
…Cuando el litigio no es el camino.
…Cuando las instituciones te cierran las puertas, cuando las reglas del juego no te dejan jugar.

Creamos ABOFEM CULTURAL, para desde lo artístico abordar las problemáticas que genera la violencia de género, entre otras violencias propias de una sociedad capitalista y patriarcal.

“Las hijas del fuego” es aquel hecho artístico que revulsiona lo dado. Le hace un hueco a la moral para construir una nueva puebla, una puebla manada. Nos invita a escribir un nuevo Preámbulo y delinea un nuevo paisaje constituyente.
Es por esto que para nosotres que lidiamos todos los días con las estructuras legales, normativas, instituciones, es “Las Hijas del fuego”, un acto anticivilizatorio y por ello es que la elegimos para nuestra presentación de ABOFEM CULTURAL.

Porque allí donde no llega la carta documento, nace el aquellarre.

#BrandonProyecta #CineNacional
#AmorVisibilidadRespeto
#AbofemCultural #LasHijasDelFuego
#casaBrandon14años #JorEver