• Login

5 marzo, 2023

AMAL
Empieza : 20hs
Termina : 24HS
Location : Luis Maria Drago 236

Domingo 5 de Marzo – 20hs
🌿“AMAL” @amalmusica
💎Invitada @mikadefrankfurt

🎟️Entradas anticipadas, PASSLINE!

“AMAL”.
La popular cantautora drag queen AMAL, presentara en su concierto el repertorio del álbum “AMAL” de música Latinoamericana, que incluye cinco covers y tres temas originales de su autoría que serán interpretados por su banda e invitados especiales.
El repertorio del álbum fue pensado para enaltecer la cultura latinoamericana con una amplia
variación de géneros musicales como el bolero, la bachata, la cumbia, el tango, el folclore argentino y la samba brasilera, entre otros.

Sobre AMAL
Drag queen y cantautora latinoamericana contemporánea con bagajes de un tiempo atrás. Amante de la música y su historia de origen, Amal trae el recuerdo de las construcciones artísticas de antaño, la declamación al interpretar sus canciones.
Es estudiosa de las cantantes que han marcado un antes y un después en sus géneros. Los estilos latinoamericanos, el folclore de cada región, en ellos se aprecia la historia de la música como medio de comunicación, en las expresiones como tributo a la tierra y a los dioses. La artista de Villa Celina, La Matanza, hace florecer esa historia y costumbres recordando que cada estilo trae en sí una forma de expresar los sentimientos de su zona y de su raíz.
Amal tiene un equipo que la acompaña para que, a través de su imagen, potencie el mensaje que quiere comunicar en sus canciones: su productor general, Mariano Batistella, quien propuso el proyecto junto al pianista Horacio Pallarés y Peter Akselrad, el productor musical; Mauricio Gonzalez, director musical; Odra, a cargo del vestuario; Gabriel Sainz, arreglador y coautor de los temas originales del álbum.

DG @aguslevecchi