• Login

15 diciembre, 2022

Amani Iman Guadalupe y Litzel Zimaru
Empieza : 20hs
Termina : 24HS
Location : Luis Maria Drago 236

Jueves 15 de Diciembre – 20hs.
Amani Iman Guadalupe y Litzel Zimarú
Valor de la entrada $900 POR PASSLINE

Amani Iman Guadalupe, Afroargentina, música, cantora, compositora, alquimista sonora, con la palabra consciente, conectada con el canto medicina, la naturaleza y el universo. Ser, en constante transformación.
Conjugo el latir de la tierra, lo orgánico, la raíz afro, la sabiduría ancestral, lo etéreo, la proyección de la luz y la oscuridad, las energías femenina y masculina, las emociones, el conocimiento, la experiencia, lo corpóreo, la multidimensionalidad, y el cosmos…
Mis obras presentan un paisaje sonoro y orgánico que transporta en un viaje cósmico estimulando los sentidos hacia los diferentes planos dimensionales.
La fusión de matices sonoros que presento la denomino “Género Indigo”.

Mi nombre es Litzel Zimarú,
Afrocaribeña, afrovenezolana, afroindigena.
Participar de este encuentro compartido con Guada ha sido una de las propuestas mas lindas,
Guada, con quien tuve el gran honor de conocer y compartir un encuentro de sanación y reflexión, de cambio de realidades en Merlo de este año, no solo representa ese artista increible que es sino tambien, ese abrazo ancestro y amoroso con el que va a recibirte.
Por mi parte, como cantante soy interprete, percusionista y bailarina.
Los temas que elegi para este encuentro son un recorrido por el sur de este continente, en su mayoria de origen afrodescendiente y con una fibra emocional que recorre cada parte de este viaje.