• Login
ANIKKÉ (CANTANTE) + CYANO (CANTANTE) + MARIPOSA TRASH (POETA).

30 septiembre, 2022

ANIKKÉ+ CYANO + MARIPOSA TRASH
Empieza : 20hs
Termina : 24HS
Location : Luis maria drago 236

🌈 Viernes 30 de Septiembre – 21hs
🔗Link de anticipadas en pasline.

ANIKKÉ (CANTANTE) + CYANO (CANTANTE) + MARIPOSA TRASH (POETA).

💎Anikké (Niké Rallis, ella)
Es compositora, cancionista e instrumentista porteña. La artista construye un universo de canciones electrónicas con una propuesta performática que integra el movimiento.
En su música se combinan sintetizadores, baterías electrónicas, voces procesadas, líricas potentes y guitarras intervenidas con beats que invitan al baile. Desde 2019 trabaja su nuevo material con los productores Rodrigo Gomez y Pablo Bursztyn (de la banda Proyecto Gomez Casa) en su nuevo disco BIENVENIDA, que continúa 15 años de proyectos solistas y colectivos.

💎Mariposa Trash
Mariposa Trash nació en enero de 2001, en Valencia, Venezuela y escribe desde que llegó a Argentina, en 2016. Autopublicó dos libros y se peleó con 3 editoriales. Sus textos están atravesados por la marginalidad y el resentimiento. En enero de 2022 recitó en el festival “Poesía Ya!”, en el CCK y también participó de la bienal de arte joven de Buenos Aires, de donde salió enojada y mandando a la mierda al CCR y a Horacio Rodríguez Larreta. Actualmente está a punto de lanzar su libro “La Rabia”, un poemario en torno al trabajo precarizado, la identidad de genero, el under y la salud mental. Forma parte del dúo musical Fama y Guita. Es fan de Sandro, Loquero, el cine serie B y Miranda.

💎CYANO

Cyano es músique y escritore trans no binarie. Nació en Entre Ríos en 1998.

En vivo presenta las canciones de lo que será su próximo disco: viendo pelis suecas buscando un beso que te suene propio. En ellas explora temáticas relacionadas a la identidad no binarie, la percepción del género y la militancia transfeminista, acompañadas de melodías rock pop.
Le acompañan Caste en batería, Dos-2 en bajo y Neo en guitarra.