• Login
ni 1 menos

30 abril, 2022

Biblioteca Ni Una Menos
Empieza : 20hs
Termina : 24hs
Location : Luis maria drago 236

Lanzamiento y presentación de la Biblioteca Ni Una Menos el sábado 30 de abril con dos actividades, la primera por la tarde en la Casa de la Lectura y por la noche en Casa Brandon.

📚 La Biblioteca Ni Una Menos es una selección de libros feministas editados en la Argentina durante el siglo XXI. Narrativa, poesía, ensayo, no ficción, teatro, juveniles e infantiles forman parte de los más de 400 títulos que integran la colección y que estarán a partir del 30 de abril de manera itinerante en la Red de Bibliotecas de la Ciudad, hasta llegar a la Biblioteca Alfonsina Storni, donde permanecerá.

📍 Las actividades son gratuitas. En las próximas semanas anunciaremos a qué barrio se mudará la colección, donde habrá nuevas actividades culturales.

📖 La colección se quedará a partir del 30 de abril por tres semanas en la Casa de la Lectura- Biblioteca Julio Cortázar para que la consultes, retires el libro que quieras y puedas leerla. Mirá el catálogo virtual interactivo de la #BibliotecaNiUnaMenos y la agenda de actividades en: https://bibliotecaniunamenos.latfem.org

🙌 La #BibliotecaNiUnaMenos es un proyecto de LATFEM @latfemnoticias junto a @brandonporlaigualdad con fondos de Mecenazgo, que se realiza con el apoyo de @culturabarrios y la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad.