• Login

18 marzo, 2018

Ciclo Positivo
Empieza : 20.30hs
Termina : 23.59hs

¡El primero del año!

Ciclo Positivo es un espacio de charla y reflexión con el virus de VIH como inicio, y de ahí repensarnos sobre todos los virus que atraviesan nuestra vida.

Nos reunimos a intercambiar, compartir inquietudes, puntos de vista, información y todo lo que surja en la mesa debate.

Después, mientras disfrutamos los comestibles y bebestibles de la barra de Casa Brandon cerramos la noche a lecturas y música.

Este domingo 18 tenemos unas INVITADAS DE LUJA:

Mariela Bacigalupo es politóloga y forma parte de la Fundación Grupo Efecto Positivo, una organización cuya agenda está orientada principalmente al acceso a medicamentos y seguimiento de patentes. Estará con nosotres charlando sobre las oposiciones a las patentes de los nuevos tratamientos con pocos efectos adversos presentadas recientemente en el INPI.

Paula Arraigada es militante política y una de las referentas del colectivo trans en las Asambleas del Frente Nacional por la Salud de las Personas con VIH, la coalición de organizaciones y activistas que nació en diciembre de 2016 a raíz de los faltantes de medicación y la desidia del Gobierno Nacional en la atención de la salud.

Loreh del Valle es la referenta del Frente de Mujeres de la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos, organización que nos acompaña desde los inicios del Ciclo y quien viene, por primera vez, a poner la voz de las pibas que viven con VIH.

Paola Acuña es una mamá positiva que vive con el virus hace ya 10 años, fue la encargada de llevar la voz de las mujeres con VIH a las Asambleas de organización del Paro Internacional de Mujeres, el pasado #8M. Pao nos viene a contar cómo fue el proceso, y como avanzará la lucha y la organización feminista en la agenda del VIH.

HOSTEA: Lucas Fauno Gutiérrez
MODERA: Matías Muñoz

Luego de la mesa debate continuamos con el ciclo. Esta vez tendremos artistas femininjas para agitarla intensa:

Drag perfo: Oxum Lalá aka ‘La maga’
Lectura: Sumah Kralj

Les esperamos este domingo 18/03 en Casa Brandon con entrada a la gorra.