• Login

5 diciembre, 2018

Edgardo Castro y Guadalupe Olivares
Empieza : 22.30hs

Edgardo Castro y Guadalupe Olivares
Como en la noche. Lecturas del libro “Como en la noche, el lado oscuro de una ciudad despierta”. Editorial Planeta – Lectura

Edgardo Castro y Guadalupe Olivares realizarán lecturas del libre Como en la noche, libro que surge luego de la realización de La Noche opera prima del director. En estos relatos la palabra no está exhibida: es un fluido más que corre de acá para allá, entre la nada más banal y lo más misterioso del universo.

Edgardo Castro nació en Buenos Aires en 1970. Es director, actor y artista visual. Trabajó en cine junto a Martín Rejtman, Mariano Llinás, Diego Lerman, Albertina Carri y Alejo Moguillansky, entre otros. Es integrante fundador del Grupo Krapp (danza y Teatro), surgido en el año 2000. Con sus espectáculos se presentaron en festivales de España, EEUU, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina.

Como actor se formó con Ricardo Bartís y Alejandro Catalán y trabajó en gran cantidad de proyectos bajo la dirección de -entre otros-: Rafael Spregelburd, Mariano Pensotti, Alejandro Catalán, Diana Szeinblum, Luciana Acuña y Luis Biasotto.