• Login

26 septiembre, 2019

Galán y Marina Izu en CasaBrandon
Empieza : 21hs
Termina : 24hs
Location : Luis Maria Drago 236

**********SHOW EN VIVO*********
Tincho Galán y Marina Izu en casaBrandon
Jueves 26 de Septiembre / 21hs
.
Entrada $150
Capacidad limitada
VENTA DE ANTICIPADAS POR INBOX CONTACTANDO A LES ARTISTES ♥

♥ Marina Izu:
https://open.spotify.com/artist/0aWh2zW4BJPpT4vyqIu2K6?si=_ccMOmw7R_OIbw4w_yFJWQ

♥ Galán: https://open.spotify.com/artist/4lCoDiRKwCNLMqdNFoFXNm?si=XDsKxvCdT0Gpr1aTTdLwHg

.
Marina Izu nos dará un recorrido por sus Mundos “Tierra” & “Amante”, este último es resultado de su viaje a España durante fines de mayo y septiembre de 2018.
Grabado con su acústica, teclado, mic y placa, transformó un viaje con planes de acción externa a uno de acción interna.
A la pregunta “¿cómo te fue?” Marina responde: “pensé mucho”
Con mucho “bed office” y silencio, Marina permitió que las canciones se apoderaran de ella para luego tomar las riendas.

Su show además promete nuevo material y estará acompañada por Fernando Núñez Izu (quien se ocupó de editar mezclar y masterizar “Mundo Amante”), habrá invitadxs y tendrá visuales de la VJ Alejandra Begega.

Galán y sus tortas de fuego (Marina Izu y Lolo Toledo) presentan un formato electrónico completamente renovado, una nueva propuesta de show y reimaginación de las canciones de su primer album ‘FUERTE’ y el repertorio de su nuevo material.
Luego de finalizar la promoción de su primer disco, Galán volvió a la escena con el videoclip ‘A Que Sabe El Amor’ que amasa actualmente casi 100mil streams en Youtube, ‘Donde Estuviste Anoche’ canción coescrita con Dani Umpi y su último lanzamiento ‘Teddy Bear’, carta de presentación final de su nuevo material discográfico.
Invitades especiales y toda la magia del show de Galán y sus Tortas de Fuego los esperan para encender la noche.

Les invitamos a todes a recibir la primavera con nosotres y el florecimiento de proyectos que nos apasionan y nos unen ♥

No se lo pierdan!
.

#MúsicaEnVivo #Galán #MarinaIzu
#casaBrandon14años #JorEver
#AmorVisibilidadRespeto