• Login

22 diciembre, 2017

Luciana Jury
Empieza : 20hs
Termina : 22hs

Última oportunidad antes de fin de año!
Entrada $150
Reservas a brandon.cuir@gmail.com, asunto “Reserva Luciana Jury”.
Capacidad Limitada.

Se cierra este hermoso ciclo en Casa Brandon por el que Luciana recorrió repertorio de todos sus discos más otro tanto inédito, por el que pasaron invitadxs geniales como Pampi Torre y Vivi Pozzebón. No te pierdas esta oportunidad de terminar el año bien arriba!

En septiembre pasado Luciana participó del Festival Boreal en Tenerife, España. En octubre, fue parte del showcase oficial del Womex 2017, el mercado de música más grande de Europa, que tuvo lugar en Polonia.

A mediados del año 2015 alumbra “La madrugada” su tercer disco solista con excelentes críticas: un desvelo vuelto canción. Tras la necesidad de bucear en la nocturnidad Luciana encuentra en la noche la soledad necesaria, el silencio y la contemplación de sus mundos. De esta vigilia inquieta estalla un manojo de canciones donde se permite reescribir, desde su composición e interpretación, canciones como “En tu pelo” de Javier Solís pero conocida por Luciana desde su adolescencia por la cantante de cumbia Lía Crucet. Vuelve dramática la música que en su origen no lo es como la popular canción “Lola” de Rafaella Carra donde traza un puente entre su infancia y la de su pequeña hija Mora para decirle que si danza la vida nunca estará sola.