• Login

21 enero, 2023

Luciana Jury
Empieza : 21hs
Termina : 24HS
Location : Luis maria drago 236

@lucianajuryoficial en casaBrandon – 🌈❤️

✅Sábado 21 de Enero, 21hs.
🔗Link passline

Con una interpretación dúctil y libre de ataduras, Luciana Jury aborda los temas desde la mirada de una mujer comprometida con su época y su territorio, lo que ha convertido en una referente femenina de la canción. Su canto y su repertorio exceden las fronteras del folklore, llevando la música de raíz a los extremos de la intensidad y el desgarro. Habita el mismo universo estético impredecible.

Editó cuatro trabajos discográficos como solista, uno junto a Gabo Ferro y uno junto a Carlos Moscardini. Recientemente grabó un sencillo al que denominó “Trilogía de un adios”, donde estrenó tres valses compuestos por Julián Herreros Rivera. “Abrazo”, el cuarto de sus discos solistas, fue galardonado con el Premio Gardel 2021 en la categoría Mejor Álbum Artista De Folklore. Además recibió nominaciones por varios de sus anteriores discos. En 2015 fue destacada por la Fundación Konex como una de las voces más destacadas de la década.

En 2022 participó de los homenajes a su tío, el cineasta y músico Leonardo Favio, al cumplirse una década de su desaparición física. También realizó dos viajes a Europa donde brindó conciertos en Bélgica, Austria, España, Dinamarca, Suecia y Alemania. Luciana se presenta como solista a la vez que se presenta en diferentes escenarios con Paisanas, el proyecto que comparte con Barbarita Palacios y Pampi Torre.