• Login

7 agosto, 2019

Mañana es Mejor 8° Edición.
Empieza : 20hs
Termina : 24hs
Location : Luis Maria Drago 236

En vivo !
Karen Bennett
PAZ
Luz Galathea

Para el público, la #entrada será una #donación de uno o más #cuadernos #escolares de #tapa #dura​. Todo lo recibido será donado a Casa de la cultura de la calle (www.cacuca.org.ar),
una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social. Desarrolla actividades artístico educativas para chicos, chicas y adolescentes de diferentes puntos del país que asisten a centros comunitarios, comedores, escuelas de alto riesgo, hogares y centros socio educativos para chicos en supuesto conflicto con la ley. Todos los artículos
donados serán destinados a los talleres y festivales artísticos que Casa de la Cultura de la Calle desarrolla en forma gratuita para más de 500 niños, niñas y adolescentes en situación
de vulnerabilidad social.

—————
¡Llega una nueva edición del festival Mañana es Mejor, homenaje a Spinetta!

Por 8mo año consecutivo se unen más de 500 artistas, en más de 20 espacios de la Ciudad de Buenos Aires y la Argentina, al mismo tiempo y a beneficio.

Mañana es mejor es un homenaje a Luis Alberto Spinetta como referente cultural y tiene como objetivo la unión de espacios culturales de Argentina en búsqueda de la concientización de la seguridad vial.

El festival se realiza en conjunto con Conduciendo a Conciencia – Página Oficial, ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 de octubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por un conductor alcoholizado, otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país. El Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios

A su vez, con la participación de la organización ULTREYA, integrada por un grupo de jóvenes con discapacidad por daño cerebral adquirido. En el caso de los fundadores de la ONG, adquirieron su discapacidad en plena juventud a causa de un accidente de tránsito, por lo tanto su misión es promover la seguridad vial, así también como brindar contención para gente con sus mismas características.

Este año nos sumamos a la iniciativa : Cambiar el nombre de calle Ibera por Luis Alberto Spinetta
Somos vecinos Spinetteanos que impulsamos el cambio de nombre de la calle “Ibera” por el de “Luis Alberto Spinetta”, ya que la última residencia física del Flaco fue en Ibera al 5000 (esquina Pacheco), su casa-estudio “la Diosa Salvaje”, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Homenajeemos a un grande que se fue, honremos a la ciudad que tuvo la suerte de tenerlo, que nos siga dando luz todos los días con su nombre.
Cambiar el nombre de calle Ibera por Luis Alberto Spinetta para tramo Villa Urquiza!!. La calle Ibera, recorre 4 barrios distintos, en su extensión.

#HomenajeSpinetta #Spinetta
#MañanaEsMejor #MúsicaEnVivo
#casaBrandon14años
#AmorVisibilidadRespeto