• Login

5 diciembre, 2018

NAÏF de Leho De Sosa
Empieza : 19.30hs
Termina : 23.30hs

Galería casaBrandon y FAQ Festival de arte queer
Presentan: NAÏF de Leho De Sosa

“La ingenuidad de creer que lo logramos, la torpeza de pensar que ya pasó, el relato de creernos jóvenes para siempre porque salimos del closet a los 25. Somos las rarezas, no estamos atentxs y vienen por nosotrxs. Nos amontonaron en apps y redes, nos etiquetamos para ellos, somos naif”

Naïf es una serie de obras inspiradas en las ilustraciones de mi libreta de bocetos queers, que busca interpelar nuestra construcción de identidad hipersexualizada, a veces demasiado lampiña e inmadura, como salida de una película de Disney porno, que busca escapar de la hegemonía del amor romántico en las disidencias y muchas veces cae en posturas infantilizadas.

MINI BIO:
Leho De Sosa nació en Montevideo, es un artista visual y activista inmerso en el arte queer e influenciado por el arte contemporáneo japonés. Sus obras reflejan un compromiso con los derechos humanos y un enfoque en la visibilidad de las identidades y expresiones disidentes.

Creó el manga Teen Trans protagonizado por adolescentes trans y es co-coordinador artístico de la Semana de Arte Trans de Montevideo.

#casaBrandon13años
#somoscasaBrandon
#FestivalDeArteQueer
#FAQBrandon