• Login
NUTRA

9 noviembre, 2022

Nutra
Empieza : 20hs
Termina : 24HS
Location : Luis maria drago 236

🍎 NUTRA 🍏
Una noche solidaria
Este miércoles en @casabrandon 
Mucha mucha música y arte, arte, arte.

🍋Todas las ganancias de lxs artistxs van destinados a Delicias de Alicia, un emprendimiento social que realiza talleres de cocina y nutrición a niños en barrios de bajos recursos.

Les dejo un poco de información sobre los integrantes de la noche:

🍏Tom Harris is ok es un cantautor británico. Sus canciones suelen ser piezas muy personales, autobiográficas y poéticas mientras a la vez intentan acercarse a una comprensión universal de las emociones humanas.
@tomharrisisok

🍏Alicia de Delicia
Fundación dedicada a realizar talleres infantiles de cocina y nutrición en barrios de bajos recursos.
@deliciasdealiciaba

🍎”Mamita” es documental y ficción. Es una búsqueda por parte de la directora, de retratar el mundo de una joven actriz que anhela algo más de lo que tiene. Es una traducción entre las poéticas de la directora, la actriz y el camarógrafo, entre imágenes oníricas y el cotidiano más patético.
Mamita: Fiamma Carranza Macchi @mmafiachina
Dirección: Jennifer Moule
Producción: Tomás Raimondo @tomas.works

🍎Ana Capalbo es una música y actriz porteña que hace diez años produce y gestiona sus proyectos de manera independiente. Como musica produjo 3 discos solistas: Sirena (2013), 23 de agosto (2016), y Perdiendo Sangre (2019) y también varios Ep, por ejemplo, Canta Conmigo (2020), un disco de covers de artistas mujeres de los noventas y dos mil. Sus influencias provienen tanto del rock y el punk, como del pop y de la canción de autor.
@ana_capalbo

🍏Damsel Talk & Nicolas Boccanera
@nicoboccanera_