• Login

29 abril, 2019

Presentación Editorial CasaBrandon
Empieza : 18hs
Termina : 21hs
Location : Avda. Santa Fe 4201, 1425 Buenos Aires

Editorial casaBrandon en ZONA FUTURO – Pabellón Ocre

Charla abierta: ¿Quienes somos, qué queremos?

Ante la pregunta ¿Quiénes somos? Se diluye la otredad y se vuelve espejo. Siendo quienes debemos tener las respuestas, nos cruzamos de vereda a preguntarnos exactamente lo mismo. Y nos gusta, claro. Es la única pregunta que nunca queremos dejar de hacernos. Una pregunta móvil a la que le siguen otras tantas ¿Quiénes fuimos? ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué seremos mañana? ¿Qué seremos después? Ante la pregunta ¿Quiénes somos? no hay respuesta sempiterna salvo, quizás, una: somos lo que queramos ser.

——————————————————————

Zona Futuro 2019 recorre la sinuosa arquitectura del mapa editorial y sus zumbidos culturales.
En su octava edición, Zona Futuro vuelve a activar un verdadero festival transdisciplinario de cultural alternativa en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires.
Desde la potencia legítima que lograron las editoriales independientes y la expansión de los audiolibros hasta las nuevas maneras de leer en la cultura digital.
80 encuentros no tradicionales donde participan más de 300 escritoras y escritores, periodistas, artistas visuales, cineastas y agitadores culturales.
Un espacio colaborativo para examinar las coordenadas actuales del ecosistema editorial, distinguir nuevas tendencias, diseñar estrategias contra la incertidumbre, estimular el hacer.
Y, por supuesto, bailar.
Feria del libro, pabellón Ocre