• Login

11 mayo, 2019

Serigrafía, seminario intensivo en casaBrandon
Empieza : 11hs
Termina : 15.30
Location : Luis Maria Drago 236

En el curso se aprende a estampar sobre muchas superficies diferentes, tela, papel, goma eva, madera, se puede estampar prácticamente sobre cualquier soporte. Aprendemos todo sobre tintas, formas de estampar, mezclas de colores… Y te enseñamos a montar un taller en tu casa, con pocos elementos. No es necesario tener ninguna experiencia previa! Todos los materiales están incluidos. Si es lo que estás buscando después te cuento como hacer para reservar tu vacante. Saludos!

Seminario Intensivo de Serigrafía Textil y sobre Papel. Idea y Planificación a cargo de Emma Bê
Dicta el curso Emma Bê.
El seminario completo consta de dos encuentros.
Fecha de seminario : 11 y 12 de Mayo de 11 a 15 30 hs.
Lugar: Casa Brandon, Luis María Drago 236, Ciudad de Buenos Aires.
Este seminario está pensado para artistas, curiosxs, emprendedores, gente con poco tiempo, viajerxs y para cualquier persona que quiera concretar sus ideas de forma rápida y efectiva
El curso te brinda alternativas creativas para poder estar a la altura de producciones industriales sin necesidad de una infraestructura sofisticada. Todos los materiales teóricos y prácticos están incluidos. Y te asesoramos post curso todas las veces que necesites online escrbiendo al sitio.

La forma de pago es en efectivo toda la semana en Casa Brandon, en horario a convenir (15 a 19hs) , por mercado pago o depósito.

Para consultas e inscripción
talleres@brandon.org.ar