• Login
TALLER CARTOGRAFIA CUIR

3 marzo, 2022

Taller de Cartografía(s) Cuir
Empieza : 16
Termina : 18
Location : Luis Maria Drago 236

✅Taller de Cartografía(s) Cuir – un espacio desde y para cuerpxs movientes pensantes –

Jueves 03/03 de 16 a 18hs en Casa Brandon.
Inscripciones!
📩Consultas: proyectomicelio2021@gmail.com

El taller busca abrir un espacio para el encuentro de quienes hacemos o estamos interesades en la escena artística cultural LGBTIQA+ de Buenos Aires. Abriremos algunos interrogantes que nos mueven (los pensamientos, las miradas, los tactos, las pieles, lxs cuerpxs) y les invitaremos a trabajar en la producción colectiva de cartografías construidas desde nuestras experiencias e imaginarios, alrededor de la idea de posible(s) mapa(s) del escenario artístico actual.

Proyecto Micelio es una plataforma pedagógica que surge con el fin de crear herramientas de gestión y producción artísticas, desde las necesidades particulares de lxs artistas de la comunidad. Para ello, disponibilizamos nuestros saberes y recorridos en disciplinas como la Antropología, la Filosofía, la Gestión Cultural, y la Danza, al mismo tiempo que nuestro compromiso vital con los activismos cuir.

Proyecto Micelio está integrado por Marisol Cerrini (@marsolsi), Fede Akabani (@fede.akabani), Lucía Aljanati (@lu_alj) y Pali Barcelona (@palibarcelona).

El taller es una propuesta vivencial, abierta al público general. La entrada es a colaboración voluntaria.

Invitan: Casa Brandon. Proyecto Micelio.
Con el apoyo del Fondo Metropolitano de las Artes.”

#proyectomicelio #casabrandon #fondometropolitano #danza #performance #cuerpxs #cuir #artequeer #LGBT #filosofía #antropología #cartografía #artelatinoamericano #gestioncultural #queer

Editado ·