• Login

Susy Shock

Autodenominada artista trans-trava-sudaca, representante de lo que ella misma llama el género colibrí, imposible de atrapar, clasificar o clausurar. Voz infaltable en toda lucha que pretenda llamarse diversa, rara, monstruosa.

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hija de padre pampeano y madre tucumana, con más de 30 años de actuación, canto y escritura, se autodefine: “artista trans-trava-sudaca”.

En el año 2007 editó su primer libro de poesías llamado “Revuelo Sur” , y en el 2011: “Relatos en Canecalón” y “Poemario Transpirado” ( todos en Ediciones Nuevos Tiempos).

Recorre el país y el extranjero con su “Poemario Trans pirado” (espectáculo de canciones y poesías) declarado de Interés para la promoción y defensa de Los Derechos Humanos por la Legislatura Porteña en el 2014. Año en el que también edita su primer disco de folklore titulado : “Buena Vida y Poca Vergüenza”.

En el año 2016 recibe mención especial  en el Premio Nacional de tango y folklore período 2011_2014 por su tema “Con mi carro voy” editado en su primer disco y edita “Crianzas” (2016) y “Hojarascas” (2017) con editorial Muchas Nueces.

En el año 2018, Chirimbote la elije para ser parte de su colección “Antiprincesas”.

En el 2019 edita su segundo disco: “Traviarca”, junto a la Bandada de Colibríes, con quienes empieza una gira nacional e internacional de presentación.

En el 2020 continúa sus gira nacional e internacional, y realiza presentaciones en su formato acústico con su “Poemario Transpirado”.

linn da quebrada

Linn da Quebrada

Quiere hacerte pensar y bailar. Con un disco ya editado – Pajubá, 2017 (independiente) -, la cantante brasileña, que también es actriz y guionista , realizó una gira por Brasil – y parte del mundo – con sus poderosos espectáculos de danza.
Médica y monstrua de sí misma, la artista investiga su propia corporalidad y
poderes narrativos, de performances a veces inspiradas en el repertorio de Pajubá, a veces con el proyecto
proceso experimental Trava Línguas.
Acompañada por su banda – Jup do Bairro (vocal), Dominique Vieira (percusionista), BADSISTA (DJ) y Pininga (DJ) -, Linn da Quebrada se ha destacado en la escena de la música electrónica y experimental brasileña a partir de una mezcla musical indescifrable. Hecha de pop, funk, gueto global y más, esta experimentación sonora también llegó a otros países.
México, Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Noruega, entre otros, fueron algunos de los destinos
donde la compositora ya ha llevado sus creaciones, incluida una presentación dentro del festival español Primavera Sound, en 2019. Para 2020, Linn se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum.