• Login

La Legislatura porteña reconoció a Casa Brandon

Por Lucas Gutierrez – (SentidoG.com)

Casa Brandon fue declarada de interés cultural, social y para la promoción de los Derechos Humanos.

Este viernes 16 de marzo las actividades de la Casa Brandon Gay Day fueron declaradas de interés social, cultural y para la promoción de los Derechos Humanos. El primero de diciembre de 2011 se aprobó unánimemente esta propuesta dela Diputada Rocío Sánchez Andia y en la Legislatura porteña nos juntamos los y las todos y todas y les todxs.

Ya desde la puerta firmes sonrientes y embanderadas estaban las dos que dieron puntapié inicial a este proyecto: Lisa y Jorgelina. “Amor como lo solemos entender las tortas, amor que difícilmente se acaba sino que se transforma, que crece, que se convierte en muchas otras cosas” dijo la Dillon y parece que fue tanto el que De Simone y Kerner tuvieron (y tienen) que hoy en día la fuerza expansiva de ese encuentro sigue vigente, crece sin límite, sin techo, una casita siempre en construcción.

Y la calle Perú se llenó de cada uno de los que hace y acompaña. Estaba Nico Deppetre, que como bien diría luego Pecoraro, es esos ojazos verdes que se mueven por toda la casita; estaba Carla Morales, mi negrita tan preciosa, que ahora estaba toda elegante, pero eso es puro arreglo, la bichita es luz y belleza siempre, en la cocina, ahí riéndose y chusmeandonos; estaba Fernanda, que lleva esa cresta rubia como aviso de que se viene directo a tu corazón para quedarse ahí a puro mojito y sonrisa. Y empezamos a llegar y llegarnos, y estaban los Brutus y las Fulanas y la Shock y la Bennet y la Pao Lin y Cinthia y Flor y las duchate y Liliana Viola y las chicas de Plan V y Effy y Lean de Ají y los que iban a leer y los que no sabían si se necesitaba la invitación y la familia y las novias y los que tengo en Facebook. Y entramos. Luego llegó Marlene.

LEER NOTA COMPLETA