• Login

celebrandon

donar 100 celebrandon

$100
Gracias , cuando abramos nos daremos un gran abrazo. 

$300
Una rica pinta de cerveza para brindar en la reapertura.

$400
Afiche – diseño Agus Levecchi y serigrafiado por Serigrafía Urgente

$500

Entrada para el show de cumple.

Pensaremos un line up que nos vuele las pelucas.

$800 – Calendario .
Viene con 12 obras para recortar y reutilizar de los siguientes artistas.

Luli Adano, Emma Be, Lisa Kerner , Maitena, Power Paola,  Broken Piba, Agus Levecchi, Tomás Schupak, Camilo Dibuja, Alejandro Jedrzejewsky, Paula Maffía , Héxico.

$1500
Remera, diseño cumple 15 a cargo de Agus Levecchi y estampado por Serigrafía Urgente

Un 17 de mayo del año 2000, Brandon hizo su primer evento. Una fiesta que se llamó Brandon gay day. Cinco años después, un 17 de mayo de 2005, encontramos el espacio físico en el que hoy funciona casaBrandon y ese mismo día, nos notificaron que la Asociación Civil, finalmente había obtenido su personería Jurídica. Y lo más increíble es que el  17 de mayo es el dia internacional contra la discriminación por la orientación sexual e identidad de género. Creer o reventar.

Casa Brandon cumple 15 años, estábamos preparando un fiestón, pero obviamente nuestras prioridades cambiaron, ahora estamos embarcades en sostener el espacio. 

Casa Brandon abrió sus puertas con la ilusión de poder ofrecer un espacio de encuentro a la comunidad LGBTIQ y como siempre, el amor andaba ahí entreverado, empujando todo.

Hoy, en una época particularmente difícil para todes, seguimos trabajando y construyendo. Atrincherades, seguimos haciendo planes y, a contramano de un panorama gris, nos dedicamos a IDEAR NUESTRO CUMPLE 15 para cuando podamos regresar. Como forma de transformar nuestro presente nos ponemos creatives, trazando un puente hasta ese día en que podamos abrir las puertas de nuestra casita Brandon para festejar estos 15 años de ARTIVISMO, TODES JUNTES. 

CasaBrandon es hogar de  artistes, productorxs, gestorxs culturales del circuito independiente y de tode aquel que quiera ser parte de la mística Brandon, hacedora de shows de música en vivo, lecturas de poesía, exposiciones de arte, presentaciones de libros, mesas, charlas, proyecciones de cine/video, teatro, danza, performance, festivales y ferias. 

Hoy les necesitamos, tu aporte nos ayuda a planear el festejo de reapertura y nuestros 15 años de aporte a la comunidad cultural LGBTTIQ+

Gracias.
Equipo Casa Brandon.

“Editorial Brandon” es, en concordancia con los objetivos de Brandon Asociación Civil, un proyecto sin fines de lucro. De este modo, todo lo recaudado es utilizado para la reimpresión de títulos